Plan de mercadeo para el área de ventas de BINISA en Managua

López Vargas, Tatiana Valeska and Talavera Gradys, Arlen Tania and Canales Herrera, Ariel Enrrique (2007) Plan de mercadeo para el área de ventas de BINISA en Managua. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
25979.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1807Kb) | Preview

Abstract

Presenta un plan de mercadeo para la empresa de servicios y suministros informáticos Bruno Internacional S.A. mejor conocido como BINISA ubicada en Managua. Describe un análisis interno y externo de la situación actual de BINISA con el objetivo de identificar los aspectos o factores influyentes en el desarrollo de los procesos que se implementan en el área de ventas

Item Type: Thesis (Masters)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución (mercadeo) binisa; plan de mercadeo; análisis de ventas; análisis de foda - binisa - estrategia de comercialización - binisa; publicidad y promoción - binisa.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 26 Jan 2016 22:00
Last Modified: 20 Jun 2016 22:17
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/741

Actions (login required)

View Item View Item