Gómez Arana, Claudia Lucía and Rodríguez Martinez, Lauri Elizabeth and Romero Sunsin, Bismarck Salvador (2026) Sistema de información web para la gestión de venta de servicios, caja y atención al cliente en el despacho legal “Chamorro y Asociados”, ubicado en Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
200810.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6Mb) | Preview |
Abstract
El presente trabajo tiene como propósito el desarrollo de un sistema de información web orientado a optimizar la gestión de los procesos internos del despacho legal Chamorro y Asociados, ubicado en la ciudad de Managua, Nicaragua. En la actualidad, la firma enfrenta limitaciones en la administración de la venta de servicios, la gestión de caja y la atención al cliente, debido al uso de herramientas no especializadas, lo que ocasiona ineficiencias operativas, duplicidad de información y retrasos en la prestación del servicio.
| Item Type: | Thesis (Other) |
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Sistemas de información web; Sistemas web corporativos; Automatización de procesos; Atención al cliente-automatización. |
| Subjects: | 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos |
| Divisions: | Área del Conocimiento > Sistemas |
| Depositing User: | Licenciada María Elena González |
| Date Deposited: | 08 Sep 2026 20:17 |
| Last Modified: | 08 Sep 2026 20:17 |
| URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/7586 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |


