González Cordero, Brenda Driseth and Álvarez Herrera, Juan Carlos and Moreno Bustos, Ángel Giovanni (2010) Elabora un plan estratégica para el área de servicio para el área de servicio de atención al cliente en la empresa Budget Rent a Car de Montoya. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
25925.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2198Kb) | Preview |
Abstract
Presenta la elaboración de un plan estratégico con el cual se pretende cautivar o atraer a mas clientes, formulando estrategias que capten la atención de estas y le ayude a esta empresa a encontrar la manera de mejorar los servicios que pone a su disposición
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Administración estratégica; proceso de atención al cliente; análisis FODA; plan estratégico - mercadeo. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 01 Feb 2016 18:02 |
Last Modified: | 16 Jun 2016 20:05 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/768 |
Actions (login required)
View Item |