Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL

Esquivel Mercado, Harvy Adolfo and Pineda Aguirre, Carlos Santiago and González Escobar, Marco Antonio (2009) Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img] Text
25975.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1571Kb)

Abstract

Presenta un plan de marketing de servicios para la empresa Centro de Promoción del Desarrollo Local (CEPRODEL), se lleva a cabo la elaboración de estrategias partiendo del análisis histórico del servicio crediticio con el propósito de comprender cual a ha sido el comportamiento del servicio a medida que la institución atraviesa los años y en base a dicha información seleccionar las estrategias pertinentes para el desarrollo de la institución

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Mercado de servicios financieros; instituciones financieras
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 02 Feb 2016 19:55
Last Modified: 20 Jun 2016 15:12
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/774

Actions (login required)

View Item View Item