Elaborar Manual de mantenimiento preventivo para el sistema de refrigeración de la empresa Mariscos Internacionales S. A. (MARINSA).

Medrano Obregón, Andrés Vicente (2008) Elaborar Manual de mantenimiento preventivo para el sistema de refrigeración de la empresa Mariscos Internacionales S. A. (MARINSA). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26539.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5Mb) | Preview

Abstract

Presenta un Manual de mantenimiento preventivo para aumentar la disponibilidad de los equipos del área de generación de frio y disminuir los costos relacionados a paros imprevistos en la empresa Mariscos Internacionales S. A. (MARISA) aplicable, factible y fácil seguimiento por parte del personal del departamento de mantenimiento y la gerencia directamente encargada del mismo, contiene un diagnóstico de los equipos que conforman el área de estudio, mediante observaciones en el área de producción, con el fin de establecer su relación, importancia y capacidades y de esta manera recomendar acciones inmediatas a realizarse, presenta política de re-abastecimiento de repuestos para los equipos del área de generación de frío.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Mantenimiento - sistema de refrigeración - empresa MARINSA; plan de mantenimiento - generación de frio - equipos de refrigeración; proceso productivo - mariscos; instrumentos de medición y control
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 22 Feb 2016 21:37
Last Modified: 29 Jul 2016 23:05
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/851

Actions (login required)

View Item View Item