Elaboración de un plan de mejora para los departamentos de ventas, cobranza y operaciones de la empresa claro Tv a partir del análisis de las quejas del departamento de atención al cliente

Báez Estrada, Martin Isaac and Zúniga García, Emanuel Antonio and Bolaños Salgado, Douglas Ignacio (2010) Elaboración de un plan de mejora para los departamentos de ventas, cobranza y operaciones de la empresa claro Tv a partir del análisis de las quejas del departamento de atención al cliente. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

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Abstract

Presenta un plan de mejora para los departamentos de operaciones, ventas y cobranza a partir del análisis de quejas de los clientes, presenta el análisis de tiempos de espera y el planteamiento de puntos de puntos de mejora que agilicen los procesos administrativos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Servicios de atención al cliente - empresa claro; diagnostico - servicio al cliente; plan estratégico - servicio de atención al cliente; calidad de servicios - relaciones con clientes - empresa claro.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 24 Feb 2016 16:39
Last Modified: 29 Jul 2016 20:59
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/869

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