Báez Estrada, Martin Isaac and Zúniga García, Emanuel Antonio and Bolaños Salgado, Douglas Ignacio (2010) Elaboración de un plan de mejora para los departamentos de ventas, cobranza y operaciones de la empresa claro Tv a partir del análisis de las quejas del departamento de atención al cliente. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.
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Abstract
Presenta un plan de mejora para los departamentos de operaciones, ventas y cobranza a partir del análisis de quejas de los clientes, presenta el análisis de tiempos de espera y el planteamiento de puntos de puntos de mejora que agilicen los procesos administrativos.
Item Type: | Thesis (Other) |
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Uncontrolled Keywords: | Servicios de atención al cliente - empresa claro; diagnostico - servicio al cliente; plan estratégico - servicio de atención al cliente; calidad de servicios - relaciones con clientes - empresa claro. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Industrial |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 24 Feb 2016 16:39 |
Last Modified: | 29 Jul 2016 20:59 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/869 |
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