Propuesta de plan estratégico para la mejora de la productividad de la empresa productora de calzado del Municipio de Granada Calzados Diana.

Lara Bustamante, David Orlando and Arana Medina, Diana Ivette and Ramirez González, Boanerges de Jesús (2011) Propuesta de plan estratégico para la mejora de la productividad de la empresa productora de calzado del Municipio de Granada Calzados Diana. PhD thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

[img] Text
26786.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (0b)

Abstract

Presenta un plan estratégico con el objetivo de mejorar la competitividad de la empresa manufacturera de calzado, Calzados Diana del municipio de Managua, para formular el plan estratégico se analiza la situación actual de la industria de calzado con el fin de conocer las oportunidades y amenazas que presenta el entorno, de igual manera se realiza un diagnostico industrial para identificar las fortalezas y debilidades de la empresa.

Item Type: Thesis (PhD)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución - mercadeo; investigación y análisis de mercados; planificación estratégica.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 26 Feb 2016 17:03
Last Modified: 14 Jun 2016 00:02
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/888

Actions (login required)

View Item View Item