Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A.

Bermúdez Ruiz, Alejandro Tupac and Arguello Pérez, Rodolfo Alejandro (2010) Mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A. PhD thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
25889.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (5Mb) | Preview

Abstract

Presenta una propuesta de mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A, dedicada a la venta de baterías de marca LTH, contiene diagnósticos de los servicios de ventas y de inspección, metodología de las 5s, en el área de inspección eléctrica y presenta plan de mejora de los servicios de venta y de inspección.

Item Type: Thesis (PhD)
Uncontrolled Keywords: Servicio de atención al cliente - LUBNICA; diagnostico; plan de mejora; calidad de servicios - relaciones clientes - LUBNICA.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 02 Mar 2016 15:35
Last Modified: 02 Mar 2016 15:35
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/924

Actions (login required)

View Item View Item