Ortiz Carballo, María Angélica and Trewin Rivera, Eduardo Antonio and Gutiérrez Montenegro, Harry Edén (2005) Propuesta de un Plan Estratégico de marketing para la empresa acento S.A. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.
Text
25988.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1779Kb) |
Abstract
Presenta propuesta de un plan estratégico de marketing de la empresa Acento S.A el cual contribuya al crecimiento de las utilidades de la misma para el período que comprende del 2006-2010. Plantea una investigación de mercado en la pequeña y mediana empresa ferretera del municipio de Managua para determinar la percepciones y actitudes del cliente con respecto al producto de Software. Describe un análisis situacional de Acento S.A. que permita determinar una perspectiva de especialización de productos de software orientados a agilizar los procesos de trabajo de los clientes potenciales.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Administración de la distribución - mercadeo - empresa acento s.a.; investigación de mercado - acento s.a.; análisis foda - acento; desarrollo de estrategias de mercadotecnia - publicidad; comercio - electrónico - pagina web. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 02 Mar 2016 22:21 |
Last Modified: | 28 Jan 2022 19:34 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/931 |
Actions (login required)
View Item |