Propuesta de plan de mercadeo a la empresa Brem S.A. en Nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012.

Barbeyto Lanzas, Maria Celia and Aguilar Rodríguez, Anaely and Solís Ruiz, Claudia Vanessa (2007) Propuesta de plan de mercadeo a la empresa Brem S.A. en Nicaragua que le permita mayor inserción de sus productos en el mercado, en el `período del 2008 al 2012. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26769.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2692Kb) | Preview

Abstract

Presenta una propuesta de un plan de mercadeo para la empresa Bren S.A. en el período del 2008 al 2012 realizando para ello un diagnóstico de la situación actual de la empresa, dando como resultado principalmente que un 64 de los vendedores afiliados a Bren S.A. ofrece otra marca de cosméticos por catalogo, le 60 de los mismos considera más atractivos los planes de incentivos de la competencia formada principalmente por Jave queline Carol y Refan, la oferta de los productos no tiene una orientación adecuada en el proceso de la venta, no se tiene una comunicación fluida con los afiliados.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución (mercado) brem s.a.; plan de mercadeo - empresa brem; relaciones con clientes; canales de distribución; análisis FODA - brem s.a.; estrategias - ventas - promoción; estrategias de mercadeo - cosméticos.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 03 Mar 2016 22:02
Last Modified: 20 Jun 2016 21:46
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/943

Actions (login required)

View Item View Item