Muñoz Pedroza, Diego Alfonso and Ortega Ortega, Manuel René and Silwany González, Yasser Youbraham (2007) Plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes y otros nuevos clientes. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.
|
Text
26795.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1167Kb) | Preview |
Abstract
Presenta un plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes actuales y atraer nuevos clientes de los departamentos de Masaya, Granada, Managua. Determina la situación actual del restaurante el Paraje con respecto al producto, precios, promoción y publicidad, canal de distribución servicio adecuado, recursos humanos e infraestructura. Establece las fortalezas, debilidades. Amenazas, debilidades y oportunidad de Campestre el Paraje , presenta estrategias propuestas en el plan de marketing la cual enfocan propuestas el restaurante a nivel departamental (Masaya), Managua y Granada para atraer nuevos clientes y conservar los actuales.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Administración de la distribución (mercadeo) restaurante el paraje; análisis de mercadeo; diagnostico - restaurante - el paraje; estrategias - publicidad - promoción. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 04 Mar 2016 21:23 |
Last Modified: | 20 Jun 2016 22:19 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/947 |
Actions (login required)
View Item |