Plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes y otros nuevos clientes.

Muñoz Pedroza, Diego Alfonso and Ortega Ortega, Manuel René and Silwany González, Yasser Youbraham (2007) Plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes y otros nuevos clientes. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26795.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1167Kb) | Preview

Abstract

Presenta un plan de mercadeo del restaurante Campestre El Paraje para conservar clientes actuales y atraer nuevos clientes de los departamentos de Masaya, Granada, Managua. Determina la situación actual del restaurante el Paraje con respecto al producto, precios, promoción y publicidad, canal de distribución servicio adecuado, recursos humanos e infraestructura. Establece las fortalezas, debilidades. Amenazas, debilidades y oportunidad de Campestre el Paraje , presenta estrategias propuestas en el plan de marketing la cual enfocan propuestas el restaurante a nivel departamental (Masaya), Managua y Granada para atraer nuevos clientes y conservar los actuales.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración de la distribución (mercadeo) restaurante el paraje; análisis de mercadeo; diagnostico - restaurante - el paraje; estrategias - publicidad - promoción.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 04 Mar 2016 21:23
Last Modified: 20 Jun 2016 22:19
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/947

Actions (login required)

View Item View Item