Items where Division is "Área del Conocimiento > Industrial" and Year is 2008

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 12.

Thesis

Aragón Hernández, José Evaristo (2008) Propuesta de diseño de un programa de mantenimiento productivo total en la planta de la Empresa Plastinic. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Castillo Arauz, Pamela Valentín (2008) Estudio de pre factibilidad para la instalación de planta procesadora de sal bajo el nombre de ARCA S. A. en el Municipio de León, departamento de León y eventual comercialización en los Municipios de León y Managua a partir del año 2009. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cruz Moraga, María Luisa and Cisneros Cerrato, Katya Susana (2008) Diagnóstico y alternativa de mejoras en la eficiencia y calidad del proceso productivo de la empresa El Caracol INVENISA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cruz Moraga, María Luisa and Cisneros Cerrato, Katya Susana (2008) Diagnóstico y alternativa de mejoras en la eficiencia y calidad del proceso productivo de la empresa El Caracol INVENISA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

D’arbelles Orozco, Enrique Roberto and Paíz Espinoza, Lester Bernabé (2008) Rediseño de sistema de climatización del edificio principal del Ministerio de Fomento Industria y Comercio. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Gaitán Gutiérrez, Gerardo and Catillo Vega, Álvaro (2008) Rediseño de los procesos de entradas y salidas en red de repuestos de la bodega Central de partes (CPD) de Casa Pellas. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

García Chávez, Néstor Iván and López Pérez, Roberto Carlos and Gómez Guadamuz, Mario Arnulfo (2008) Estudio de pre factibilidad para la instalación de una planta procesadora de pinol empacado y maíz dulce en el departamento de Matagalpa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Guevara Chamorro, Marlene Xilonem and Juárez Sánchez, Douglas Enrique and Lau Fonseca, Norma Azucena (2008) Análisis situacional en cuanto a envases, empaques y embalajes en las empresas miembros de la Cooperativa Nicaragüense Multisectorial CONAFRUVE, R.L. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Largaespada Salgado, Alexandra and López Cruz, Carlos Geovanny and Matus Díaz, Guillermo Xavier (2008) Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta procesadora de vinagretas. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Medrano Obregón, Andrés Vicente (2008) Elaborar Manual de mantenimiento preventivo para el sistema de refrigeración de la empresa Mariscos Internacionales S. A. (MARINSA). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Pastrana Ordóñez, Nidia Ninoska and Reynosa Rodríguez, Alejandra del Carmen (2008) Evaluación de la gestión de procesos para mejorar la eficiencia global de equipos de la línea Krones en compañía Cervecera de Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rodríguez López, Amanda Guadalupe and Sánchez Navarro, Eveling Cristina and Lovo Gutiérrez, Horacio Yamil (2008) Estudio de pre factibilidad para la instalación de un Laboratorio de calibración de equipos de medición directa de riesgos higiénicos industriales en la Facultad de Tecnología de la Industria de la Universidad Nacional de Ingeniería. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Tue Apr 23 12:09:19 2024 CST.