Items where Division is "Área del Conocimiento > Telecomunicaciones" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Number of items: 4.

Amador Martínez, Joe Farhat and Salgado Ulmos, Esvalle Darién (2015) Estudio descriptivo de los elementos de un sistema LTE que permiten integrar equipos WI-FI en su red. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Balmaceda Fonseca, Johnny Antonio and Arana Orozco, Kelvin (2015) Estudio técnico de migración de la red de acceso de la tecnología WIMAX a LTE en la empresa Yota de Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Miranda Valdivia, David Mauricio and Fuentes Sánchez, Oscar Ronaldo and Urbina López, Samlith Amilkar (2015) Análisis del estándar ISDB-T para ser utilizado en una posible implementación de la televisión digital terrestre en Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Villarreal Tercero, Lederman Noel and Pérez Aguarcia, Leandro José (2015) Procedimientos de optimización en redes de acceso 3G WCDM/HSPA y su efectividad en casos de estudio en Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Mon Apr 29 05:36:26 2024 CST.