Items where Division is "Área del Conocimiento > Telecomunicaciones" and Year is 2015

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | M | V
Number of items: 4.

A

Amador Martínez, Joe Farhat and Salgado Ulmos, Esvalle Darién (2015) Estudio descriptivo de los elementos de un sistema LTE que permiten integrar equipos WI-FI en su red. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

B

Balmaceda Fonseca, Johnny Antonio and Arana Orozco, Kelvin (2015) Estudio técnico de migración de la red de acceso de la tecnología WIMAX a LTE en la empresa Yota de Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

M

Miranda Valdivia, David Mauricio and Fuentes Sánchez, Oscar Ronaldo and Urbina López, Samlith Amilkar (2015) Análisis del estándar ISDB-T para ser utilizado en una posible implementación de la televisión digital terrestre en Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

V

Villarreal Tercero, Lederman Noel and Pérez Aguarcia, Leandro José (2015) Procedimientos de optimización en redes de acceso 3G WCDM/HSPA y su efectividad en casos de estudio en Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Thu Mar 28 12:38:14 2024 CST.