Items where Division is "Área del Conocimiento > Computación" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | C | D | F | G | L | M | O | P | V
Number of items: 18.

A

Aburto Plata, Eliezer Josué and Urbina Latino, Kevin Ismael (2021) Evaluación del curso virtual de algoritmización y estructura de datos de la carrera de ingeniería en computación de la facultad de electrotecnia y computación utilizando el modelo ADDIE. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Aguirre, Roberto Antonio and Moreno, Israel Polanco (2021) Implementación del sistema web de gestión de inventario de materiales y equipos de redes de la Institución Corte Suprema de Justicia (Poder Judicial), Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

C

Calderón Espinoza, Roxana Isabel and González Contreras, Joseling Jomara (2021) Desarrollo de sistema web para la gestión y recuperación de cartera de la empresa INTESA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Castillo Hurtado, Yader David and Rivera Moreira, Oscar Danilo (2021) Desarrollo de sistema web para determinar y visualizar la geolocalización de subestaciones eléctricas en Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cerda Valle, Carlos Alberto (2021) Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Chamorro Mercado, Celeste Denisse and Hernández Rivas, Carlos Renato (2021) Análisis de los resultados de aprendizaje del currículo de Ingeniería en Computación de IEEE y ACM en la Ingeniería en Computación de la UNI. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cortéz Cruz, Dary José (2021) Sistema Informático de Control de Inventario de materiales eléctricos DOSA-ENEL (Saidosa- Sistema de Administración de Inventario). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

D

Duarte Lagos, Heymer Manrrique and Martínez Ruíz, Dayton Enmanuel (2021) Propuesta de un Marco de Referencia para la Transición del Protocolo IPv4 al Protocolo IPv6 mediante el método Dual Stack caso de estudio Facultad de Electrotecnia y Computació FECUNI-RUSB. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Díaz Otero, Marcel Enrique (2021) Auditoría de seguridad basado en el Standard ISO 27001.2013 SGSI (Sistema de Gestión de Seguridad de la Información). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

F

Flores Baltodano, Luis Carlos and Pérez Gómez, Rommel Humberto (2021) Desarrollo del Sistema Administrativo para el Hotel Paraíso Condominiuns SAPCON. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

G

Guerra Tapia, Keneth Emilio and Torres Noguera, Cristopher Iván (2021) Desarrollo de Sistema Web de Control y Planificación de Actividades para los servicios internos del área de infraestructura y sistemas de Ideay. (SICOPLA). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Gómez Pérez, Danissa Scarlet and Silva Flores, Orlando José (2021) Sistema de Gestión para el Programa de Afiliación de Los Pipitos (SGPA Los Pipitos). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

L

López Jara, Katty Scarleth and Valle Cárcamo, Keyner Asiel (2021) Desarrollo de una Aplicación web para el Control de Citas y Expediente Médico de los Pacientes de la Cadena de Sucursales de Clínica San Benito. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

M

Mendoza Treminio, Carmen and Zuniga Córdoba, Asael (2021) Sistema web para la administración de clientes y gestión de cobros para la empresa de televisión por cable "Cable Max" en Kukra Hill (RAACS). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Mora Calero, Fender Josué (2021) SICOP- Sistema de información para el control de producción de materiales a la medida de la empresa Materiales de la construcción El Halcón. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

O

Ortiz Lucey, Roger Ulises (2021) Sistema Estadístico de Dominio NIC.NI (SECOD_NIC.NI). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

P

Palacios Grijalva, José César (2021) Auditoría interna de procesos informáticos aplicando el marco de gobierno de tecnologías de la información COBIT 5. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

V

Valladares Martínez, Kevin Alexander (2021) Desarrollo de un sistema de gestión de inventario y compras para la empresa materiales de la construcción El Halcón. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Mon Apr 15 20:08:33 2024 CST.