Items where Division is "Área del Conocimiento > Química" and Year is 2013

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 15.

Thesis

Baltodano Sánchez, Lenin R. (2013) Morteros de cemento composito base Pórtland y pumicita pulverizada optimización de la formulación por el método Taguchi. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Carballo Lacayo, Magdiel Isaac (2013) Estudios de factores que inciden en la remoción de turbidez en el proceso de clasificación de meladura en SER - San Antonio. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cruz Herrera, Aldo Donald (2013) Evaluación de un biofiltro ubicado en el municipio en el municipio de la libertad Chontales. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Dávila Orozco, Márjoree Oneyda and Cano Martínez, Mario José (2013) Estimación de la estabilidad de sabores y aromas a partir de los extractos del café liquido obtenido por liofilización. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Escorcia Pérez, María Raquel del Socorro (2013) Propuesta de manual para el desarrollo de un producto agroindustrial aplicado a la producción de tostones pre - fritos de plátanos verdes. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Gaitán Arévalo, Juniet Rebeca and Torrez Rivas, Belkiss Jessenia (2013) Influencia de la ceniza de bagazo de caña de azúcar proveniente del ingenio Monte Rosa sobre las propiedades físico mecánicas y de durabilidad de morteros de cemento tipo GU. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Granera Rivera, Karla Vanessa and Granados Soza, Heidi Lucia (2013) Diseño y desarrollo de la propuesta del sistema de gestión de calidad para la línea de envase de aceite Rico, en la empresa E. Chamorro Industrial S.A, basado en la norma ISO9001 - 2008. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Huete Chévez, Álvaro and Guzmán Jarquín, Elvin (2013) Evolución experimental para la obtención de jabón base de tocador y jabón base líquido natural utilizando como materia prima aceite de sésamo. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

López Martínez, Kennia Lisbet (2013) Evaluación de pérdidas de sacarosa en el tándem de Molinos del área de extracción del área de extracción del Ingenio Monte Rosa zafra 2011 – 2012. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

López Muñoz, José Roberto (2013) Alternativa tecnológica para la producción artesanal de ladrillo de arcilla mediante reacciones de hidratación de mezclas de suelo cemento. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Marcia Palma, Ezra Martín and Malespín Rocha, Julia Mercedes (2013) Estudio de la fermentación láctica para la recuperación de la quitina a partir de desechos de camarón y langostino. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Medrano Vargas, Marianela Elieth and Mocada Urbina, Marcelo Eduardo (2013) Pre diseño de una planta de tratamiento para las aguas residuales procedentes de la industria Textil S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Meza Quintanilla, Flor de Liz (2013) Desarrollo de barras alimenticias utilizando soja obtenida del proceso de secado por contacto. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Reynosa Gómez, Guillermo and Cáceres Gutiérrez, Rosalba (2013) Diagnostico ambiental el manejo de llantas usadas en el municipio de Managua en el periodo de noviembre 2010 a noviembre de 2011. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Soza Jiménez, Jason Francisco (2013) Evaluación tecnológica de las calderas No.6, No. 7 y sus equipos periféricos del Ingenio Monte Rosa en el periodo de zafra 2011 - 2012. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Fri Apr 19 09:48:43 2024 CST.