Items where Division is "Área del Conocimiento > Química" and Year is 2021

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | F | H | L | M | R
Number of items: 12.

A

Arauz López, Hebe del Carmen (2021) Elaboración de combustible sólido a partir de residuos de la madera y pulpa de papel reciclado. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

B

Barahona Colindres, Jassir Rasec (2021) Diseño de una Pasta Bituminosa de Slurry Seal aplicando el método de superficie de respuesta. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

C

Chavarría Molina, Marvin Alfonso and Sánchez Sequeira, Orlando Javier (2021) Diseño de una planta semi-industrial de pulpa congelada de Maracuyá en el municipio de la Concepción- Masaya. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

F

Fitoria Alvarado, Linda Lucia and Quiroz Vargas, Carlos José (2021) Estudio del comportamiento cinético de los procesos de degradación de hidrocarburos por la acción de consorcios microbianos in vitro. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

H

Hernández Pérez, Linda Aura and Gutiérrez Montoya, Laura Victoria (2021) Evaluación de la viabilidad del proyecto de instalación de una planta biorremediadora de suelos contaminados por hidrocarburos. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

L

López Martínez, Tatiana de los Ángeles and Rodríguez Toruño, Ángeles Lucía (2021) Desarrollo de un proceso de producción de Trichodermas Nativas previamente identificadas de diferentes regiones de Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

M

Martínez Mora, Oriana Karina and Mora López, Yarel de los Ángeles (2021) Diseño de una línea de producción de harina de arroz a partir de Payana y Puntilla de Arroz. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Mendoza Ramírez, América Massiel and García Olivas, Francis Irela (2021) Comparación de la productividad de biogás en biodigestores marca homebiogas a partir de estiércol y suero lácteo. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería .

Molina Galeano, Allison and Reyes García, Anayka (2021) Diseño del proceso de producción de pasta de chile habanero, mediante fermentación ácido láctica. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Montoya Sevilla, José Johary (2021) Estudio de la cinética y equilibrio de adsorción de cobre y cinc de soluciones acuosas usando cascarilla de arroz como bioadsorbente. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Moreira Castrillo, Francisco José and Castillo Vilchez, Luis Alfonso (2021) Procesamiento tecnológico de ácido acético a partir de frutas y vegetales. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

R

Rivera Somarriba, Diógenes Rafael and Luna Blanco, Wilfredo Francisco (2021) Determinación de la influencia de los métodos de muestreo de recepción y variedades de la caña de azúcar en su calidad y rendimiento del proceso de producción de azúcar en el ingenio monte rosa durante la zafra 2017-2018. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Thu Mar 28 17:58:20 2024 CST.