Items where Subject is "600 Tecnología > 660 Ingeniería Química > 662 Tecnología de explosivos & combustibles"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: Thesis
Number of items at this level: 19.

Thesis

Arauz López, Hebe del Carmen (2021) Elaboración de combustible sólido a partir de residuos de la madera y pulpa de papel reciclado. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

Báez Ruiz, Erwin Joel (2011) Evaluación de la capacidad de absorción del carbón activado a partir de la vaina de malinche para la remoción de plomo en agua sintética a nivel de laboratorio. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Castro Granados, Fabricio (2019) Mejoramiento del proceso de producción artesanal y calidad del carbón activado obtenido a partir de la cáscara crescentia aliata en la comunidad El Bonete, municipio de Villa Nueva, 2015 a 2018. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

García de Trinidad, Claudia Rebeca (2015) Diseño de una planta piloto para la comercialización de briquetas en el distrito I del municipio de Managua.l. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

González Maleaño, Álvaro José and Rosales, Roberto Carlos (2016) Aprovechamiento de los residuos provenientes de las industrias madereras y del almidón extraído de yuca por vía seca, para la elaboración de combustible sólido. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Gutiérrez Rizo, Yeri José and Carcache López, Eliezer Alexander (2015) Elaboración de combustible ecológico, eficiente y amigable con el medio ambiente a partir de residuos de la madera y pulpa de papel reciclado, provenientes del Programa Institucional de la Madera (PIMA). Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Lanuza Alvarado, Juan Francisco and González López, Josué Elí (2018) Realización de pruebas del uso del biogás en Generadores de gas licuado de petróleo. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

López Mendoza, Xochil Arianna (2009) Estudio de remoción de materia orgánica por los procesos de coagulación mejorada y filtración con carbón activado. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

Mayorga Valdez, Eleazar A (2012) Evaluación tecnología del proceso de producción del carbón vegetal fabricado en la cooperativa de productos agroforestales de Posoltega, León. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

Mendieta Narváez, Eduar Enock (2008) Estudio de la capacidad de adsorción del carbón activado obtenido a partir de la semilla de nancite para la remoción de arsénico en aguas de pozos con alto contenido de arsénico. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Montalván, Angélica Auxiliadora and Zelaya Rayo, Amilcar Josué (2015) Producción de biogás a partir de la pulpa de café con prototipo de generador eléctrico. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Montoya Delgado, Oscar Ernesto and Matute Sánchez, Ricardo Heriberto (2015) Evaluación del carbón activado obtenido a partir de la vaina de malinche para absorción de fenol del agua residual de Laboratorio CIDEA-UCA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Morales Centeno, Ivonne Alejandra and Pravia Palacios, Enoc (2022) Estudio técnico de factibilidad de la generación de energía eléctrica por biomasa usando biodigestores en viviendas rurales de la comunidad de La Flor municipio de El Almendro, Río San Juan. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rivera Moller, Álvaro Imanol and Morán Picado, Lester Eduardo (2014) Diseño de equipo de compactación semiautomático de biomasa procesada. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rodríguez Zeledón, Aleyda Nohemí and Martínez Centeno, Bayardo Johexi and Rodríguez Espinoza, Kiara del Rosario (2015) Validación de briquetas elaboradas con cascarilla de café para el reemplazo de leña en el horneado de rosquillas en la zona norte de Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Saravia Méndez, Tomás Orlando and García Saravia, Álvaro Antonio (2014) Estudio técnico-económico de la producción de biogás a partir de biomasa de cerdos en la “Quinta Campo Amor” ubicada en la ciudad de La Paz Centro, Departamento de León. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Selaxza Espinales, Wendell Carl and García López, Eduardo Josue (2009) Estudio de dos tipos de coagulación para la remoción de precursores de sub productos de la desinfectación DBPS utilizando carbón activado granular como absorbente a escala de laboratorio aplicado en aguas sintéticas. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Silva Gómez, Roxana Edith and Ruiz Montano, Jimmy Alberto and Quiroz Herrera, Marvin Antonio (2019) Elaboración de briquetas y análisis del poder calorífico para su utilización como combustible sólido en cocinas eco-barril y comparar su eficiencia con la leña del Pithecellobium Arboreum en los laboratorios de Leña de la F.T.I en la Universidad Nacional de Ingeniería. UNI-RUPAP. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Torres Zarantes, Marvin Eliuth and Valladares Castellón, German Francisco and Madrigal Herrera, Sara Mariela (2019) Evaluación de briquetas elaboradas con cascarilla de arroz para el uso como combustible en hornos rosquilleros en la comunidad de Isiquí del municipio de Estelí. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Thu Mar 28 06:48:06 2024 CST.