Tinoco Rivera, Luis Octavio (2018) Plan estratégico de marketing para la empresa Agroservicios San Luis, periodo 2017-2020, municipio de Yali, Departamento de Jinotega. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
  | 
            
              
Text
 92404.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1553Kb) | Preview  | 
          
Abstract
Presenta un plan de marketing que expresa las acciones de Agroservicios San Luis para crecer, competir con éxito y alcanzar las metas de desempeño es trascendental. Su implementación proporcionará una base para el desarrollo de sus ventas Las estrategias aquí expuestas beneficiarán no solo a la empresa incrementando sus ventas y con ellos sus utilidades, sino también a los clientes, puestos que podrán tener acceso fácil y oportuno a una diversa amplia de productos de calidad a precios justos.
| Item Type: | Thesis (Other) | 
|---|---|
| Uncontrolled Keywords: | Planificación organizacional; planeación estratégica; mercadeo-planificación; estrategia administrativa | 
| Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general | 
| Divisions: | Área del Conocimiento > Sistemas | 
| Depositing User: | Lic. Francisco Javier Solorzano López | 
| Date Deposited: | 22 Oct 2019 18:46 | 
| Last Modified: | 22 Oct 2019 18:46 | 
| URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2663 | 
Actions (login required)
![]()  | 
        View Item | 
        

