Estudio a nivel de perfil del proyecto creación de empresa de venta de materiales de construcción en la ciudad de Nandasmo, Masaya.

Baltodano Herrera, Zoila Margarita and González Ramírez, Jean Paul and Alvarado Aguilar, Alfonso Josué (2023) Estudio a nivel de perfil del proyecto creación de empresa de venta de materiales de construcción en la ciudad de Nandasmo, Masaya. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img] Text
200198.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb)

Abstract

La monografía desarrolla un estudio a nivel de perfil para la creación de una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción en la ciudad de Nandasmo, departamento de Masaya. El trabajo analiza la viabilidad técnica, económica, financiera y de mercado del proyecto, con el objetivo de establecer una propuesta empresarial que contribuya al desarrollo local y a la atención de la demanda creciente en el sector de la construcción.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Estudios de factibilidad; Estudio de perfil; Creación de empresas; Proyectos empresariales; Comercialización-Nandasmo
Subjects: 600 Tecnología > 690 Construccion > 691 Materiales de construcción
Divisions: Área del Conocimiento > Civil
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 20 Aug 2025 19:53
Last Modified: 20 Aug 2025 19:53
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/6636

Actions (login required)

View Item View Item