Estudio de prefactibilidad para la creación de un mini Super (Wonderful Market) en la Villa Bosco Mongue, departamento de Masa

Vásquez Sequeira, Elsy del Carmen and Luna Vega, Cristhofer José (2024) Estudio de prefactibilidad para la creación de un mini Super (Wonderful Market) en la Villa Bosco Mongue, departamento de Masa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img] Text
104607.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (93Mb)

Abstract

El estudio de prefactibilidad para la creación de un mini súper (Wonderful Market) está compuesto por tres estudios que permiten evaluar la factibilidad del mini súper, estos estudios son el de mercado, técnico y financiero.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Nuevos negocios-proyectos; estudios de factibilidad; estudios de mercado; estudio financiero; ingeniería de proyectos
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Área del Conocimiento > Sistemas
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 28 Aug 2025 17:35
Last Modified: 28 Aug 2025 17:35
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/6649

Actions (login required)

View Item View Item