Chávez Rodríguez, Juan Carlos and Lau Hernández, Fabio Bismarck (2024) Diseño de las instalaciones de una granja porcina para el establecimiento de un sistema de ciclo completo, en la finca agrícola experimental (FAE), ubicada en la comunidad La Bolsa, del municipio de Masaya, departamento de Masaya; año 2023. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
102928.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (4Mb) | Preview |
Abstract
El presente trabajo está basado, en el diseño de las instalaciones de una granja porcina para el establecimiento de un ciclo completo, en la finca agrícola experimental (FAE), ubicada en la comunidad la bolsa, del municipio de Masaya; departamento de Masaya año 2023. La crianza de porcinos juega un papel importante en la economía nacional generando ingresos a pequeños, medianos y grandes productores, carne de calidad, empleo a corto tiempo.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Construcciones De Granjas Porcinas; Producción Animal; Cría De Cerdos; Granjas Porcinas-Nicaragua; Carne De Cerdo-Producción. |
Subjects: | 600 Tecnología > 630 Agricultura > 636 Producción animal (Zootecnia) |
Divisions: | Área del Conocimiento > Agrícola |
Depositing User: | Licenciada María Elena Gonzalez |
Date Deposited: | 08 Apr 2025 20:07 |
Last Modified: | 08 Apr 2025 20:07 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/6109 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |