Items where Subject is "600 Tecnología > 630 Agricultura > 636 Producción animal (Zootecnia)"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | B | C | D | G | J | M | N | R | S | T | U | V
Number of items at this level: 24.

A

Abellán Ortiz, Moisés Alberto and Martínez Flores, José Eliú (2016) Elaboración de propuesta de alimento de doble propósito para aves de corral, a partir de residuos orgánicos, granos de caupí y microorganismos efectivos. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Alemán Mayorga , Rommel Antonio and Solís Sánchez, Argentina de los Ángeles (2016) Propuesta de tecnificación en la crianza y reproducción de ganado porcino en la cooperativa Fe y Revolución en Nejapa, Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Avellán Campos, Amy Marisol and Pérez Mercado, Yamir Mohammar (2017) Aprovechamiento del remen bovino mediante su compostaje en el rastro municipal dela ciudad de León. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

B

Blandino López, Carlos Fernando (2018) Propuesta de mejora en el proceso productivo de huevo, basada en los principios de producción más limpia, en la granja avícola de industria San Francisco S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Blandón Sobalvarro, Marylinda and Torres Chavarría, Keyla Patricia (2012) Validación de ensilaje elaborado a partir de pulpa de café como una alternativa de alimentación de ganado lechero en dos etapas de experimentación. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

C

Calero Díaz, Marco Antonio (2020) Diseño de una maquina artesanal desplumadura de pollo a través del análisis de diferentes prototipos, para la reducción de costos en mano de obra en beneficio a pequeños y medianos productores avícolas de Nicaragua, 2020. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Castro Espinosa, Yoanka Pada and Castellón Estrada, Rosa Elena (2006) Estudio de pre factibilidad para la crianza y comercialización de pollos en el Sistema Penitenciario Nacional La Modelo ubicado en el Municipio de Tipitapa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Castro Palacios, Hazel Esther and Aragón Cruz, Juan Francisco and Palacio Cruz, Bismarck Antonio (2013) Estudio de prefactibilidad para la apertura de una granja avícola en el municipio de dolores, Carazo. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Chávez Palacios, Gabriel Antonio and Mckenzie Ramírez, Kenia de los Ángeles (2019) Estudio de factibilidad de una granja avícola en la comunidad el Talchocote, municipio de León. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

D

Díaz Corrales, Alba V. and Rodríguez Valle, Naxon Atahualpa and Salinas López, Freidy Martín (2014) FORMULACIÓN Y VALIDACIÓN DE LA PULPA DE CAFÉ ENSILADA CON LACTOFERMENTOS, PARA LA PREPARACIÓN DE COMPLEMENTO ALIMENTICIO PARA PORCINOS. El Higo Revista de Ciencia y Tecnología, 4. pp. 2-9. ISSN 2413-1911

G

García Urbina, Maykeling Junieth and Moreno Gutiérrez, Keyling Eliceth and Talavera Lazo, Tania Lucía (2015) Validación de complemento a partir de cascarilla de café, como una alternativa de alimentación de ganado bovino para engorde, en finca Los Chilamates, de la Universidad Católica del trópico seco UCATSE. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Guadamuz Mayorga, Jeffrey Alberto and López Torres, Harold Dionicio (2021) Evaluación del pasto Maralfalfa en la producción de ganado bovino de carne y leche en la zona seca del municipio de San Francisco Libre. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

J

Jalina García, Claudia Betsabe and Palacio Guido, Yosdanny Rafael (2019) Evaluación del efecto productivo del forraje verde hidropónico de maíz y sorgo a tres densidades de siembra y su efecto sobre el comportamiento productivo en cabras en CNIA-INTA, 2018. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

M

Martínez Talavera, Jean Carlos and López Talavera, Cesar Braulises (2015) Estudio de pre factibilidad para la instalación de una planta procesadora de ensilaje a base de pulpa de café, destinado a la alimentación de ganado lechero en la ciudad de Estelí, Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Muñoz Hernández, Velkis Isabel and Mendoza Valle, Norvin Isaac and Quintanilla Sánchez, Tobias José (2012) Estudio de prefactibilidad para la creación de una granja de gallinas ponedoras en el departamento de Boaco. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

N

Navarro Aragón, Scarlett de los Ángeles and Romero Narváez, Gladys Esther (2012) Estudio de prefactibilidad para la instalación de una granja de gallinas ponedoras en el departamento de Rivas. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

R

Ramos Centeno, Odelki del Carmen and Arguello Figueroa, José Arguello (2010) Estudio de prefactibilidad para la instalación de una granja avícola productora de huevos en el distrito VI del municipio de Managua, departamento de Managua. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

Rivera Ortega, Franklin Daniel and Labreau Rodríguez, Jonathan Javier (2017) Evaluación técnica- económica de la granja avícola La Fe, en el departamento de Granada. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rodríguez Valle, Naxon Atahualpa and Freidy Martí, Salinas López (2014) Formulación y validación de la pulpa de café ensilada con lactofermentos, para la preparación de un complemento alimenticio para porcinos. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

S

Sandino Guido, Nancy María and Acevedo Herrera, Dayana Teresa and Quezada Quezada, Mara Lucía (2012) Estudio de prefactiblidad para la creación de una Granja Porcina, en el departamento de Carazo. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

Sevilla Gómez, Grissella Vanesa and Aura Carolina, Téllez Sánchez and Hazzely del Carmen , Orozco Miranda (2006) Estudio de prefactibilidad de la crianza, engorde y comercialización de ovejas pelibuey en el Sistema Penitenciario Nacional La Modelo. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

T

Toruño Mena, Oscar José and López Pacheco, Manuel Antonio (2017) Evaluación de variedades de sorgo blanco con el GEN BMR, para su uso como forraje fresco o ensilaje en ganadería en el municipio de Tipitapa en el periodo de postrera. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

U

Ulloa Mejía, Néstor Gonzalo Francisco and Peña Martínez, Cristoffer Josué (2013) Estudio de Pre factibilidad para la instalación de una granja avícola productora huevos en el departamento de Chinandega. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

V

Vásquez Sánchez, Axel Tlayolteuviani and Luna Jirón, Jeyson Rene (2016) Propuesta de rediseño de planta en el área de producción de la cooperativa San Felipe. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Fri Apr 19 21:09:02 2024 CST.