Pichardo Caballero, Erick Antonio and Ortega Barquero, Ernesto Fernando and Giocoman Rodríguez, Harum (2012) Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.
|
Text
38079.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1713Kb) | Preview |
Abstract
Presenta plan de mejora especifico para el área de soporte técnico y redes de la empresa DELI - POLLO S.A, presenta un diagnostico sobre el desempeño calidad de servicio, se determinan los elementos necesarios para un plan de mejora que aumente la satisfacción de los usuarios del servicio y se plantea la metodología para la implementación del plan.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Mantenimiento de equipo - atención - servicio de soporte técnico; diagnostico - atención de soporte técnico; sistemas informáticos; calidad de servicio - servicio de soporte técnico. |
Subjects: | 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 651 Servicios de oficina |
Divisions: | Facultad > Sistemas |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 04 Mar 2016 22:13 |
Last Modified: | 13 Dec 2017 17:17 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/952 |
Actions (login required)
View Item |