Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A.

Pichardo Caballero, Erick Antonio and Ortega Barquero, Ernesto Fernando and Giocoman Rodríguez, Harum (2012) Diseño de un plan de mejora en el proceso de servicio del área de soporte técnico y redes de la empresa DEI - POLLO S.A. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
38079.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1713Kb) | Preview

Abstract

Presenta plan de mejora especifico para el área de soporte técnico y redes de la empresa DELI - POLLO S.A, presenta un diagnostico sobre el desempeño calidad de servicio, se determinan los elementos necesarios para un plan de mejora que aumente la satisfacción de los usuarios del servicio y se plantea la metodología para la implementación del plan.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Mantenimiento de equipo - atención - servicio de soporte técnico; diagnostico - atención de soporte técnico; sistemas informáticos; calidad de servicio - servicio de soporte técnico.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 651 Servicios de oficina
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 04 Mar 2016 22:13
Last Modified: 13 Dec 2017 17:17
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/952

Actions (login required)

View Item View Item