Determinación de parámetros edafoclimáticos e hidrofísicos de los suelos en el Centro de Desarrollo Tecnológico, Santa Rosa.

Medina Quintana, Carlos Jonathan and Meléndez, Alexander Javier (2011) Determinación de parámetros edafoclimáticos e hidrofísicos de los suelos en el Centro de Desarrollo Tecnológico, Santa Rosa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

[img]
Preview
Text
60551.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (9Mb) | Preview

Abstract

Presenta la determinación de parámetros Edafoclimáticos e Hidrofísicos de los suelos en el Centro de Desarrollo Tecnológico, Santa Rosa, se realizó un análisis de suelos a través de descripciones morfológicas y ensayos de campo, de los resultados hidro – físicos se interpretaron en el laboratorio de las muestras extraídas en las profundidades establecidas, se realizó un levantamiento alti-planímetro utilizando como instrumento de medición topográfico una estación total con la finalidad de conocer la extensión del CDT Santa Rosa.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Suelos; Análisis de suelos; Propiedades hídricas del suelo; Agua para cultivos; Propiedades hidrofisicas del suelo
Subjects: 600 Tecnología > 630 Agricultura > 631 Técnicas, equipo, materiales
Divisions: Facultad > Agrícola
Depositing User: Est Enrique David Mendoza Mejia
Date Deposited: 15 Nov 2016 11:58
Last Modified: 18 Nov 2016 20:45
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1019

Actions (login required)

View Item View Item