Estudio de pre factibilidad para la crianza y comercialización de pollos en el Sistema Penitenciario Nacional La Modelo ubicado en el Municipio de Tipitapa.

Castro Espinosa, Yoanka Pada and Castellón Estrada, Rosa Elena (2006) Estudio de pre factibilidad para la crianza y comercialización de pollos en el Sistema Penitenciario Nacional La Modelo ubicado en el Municipio de Tipitapa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26487.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6Mb) | Preview

Abstract

Presenta un estudio de prefactibilidad para la crianza y comercialización de pollos en Sistema Penitenciario Nacional La Modelo ubicado en el Municipio de Tipitapa.1.- Identificar los factores y elementos externos e internos que tienen influencia directa en el funcionamiento óptimo de la granja.2.- Estudio de mercado se determina la existencia de mercado para la comercialización de carne de pollo.3.- Un estudio técnico que determina los requerimientos necesarios para el funcionamiento.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Crías de aves - pollos - sistema penitenciario; estudio de mercado; análisis foda; costos de producción; estudio de impacto ambiental; control de producción avícola; comercialización.
Subjects: 600 Tecnología > 630 Agricultura > 636 Producción animal (Zootecnia)
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 10 Feb 2017 10:44
Last Modified: 10 Feb 2017 10:44
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1141

Actions (login required)

View Item View Item