Estudio de factibilidad para la creación de una unidad de servicios para el desarrollo de sistemas Android en la Facultad de Electrónica y Computación de la Universidad Nacional de Ingeniería

Jiménez Guadamuz, Sergio Jesús and García Ortiz, Marlon de Jesús (2014) Estudio de factibilidad para la creación de una unidad de servicios para el desarrollo de sistemas Android en la Facultad de Electrónica y Computación de la Universidad Nacional de Ingeniería. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
40064.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3590Kb) | Preview

Abstract

Presenta un estudio de factibilidad para la creación de una unidad de servicios para el desarrollo de sistemas Android en la Facultad de Electrónica y Computación de la Universidad Nacional de Ingeniería, en la cual se pretende mostrar la importancia del desarrollo de aplicaciones Android y el estudio de factibilidad que muestre la rentabilidad para la UNI y promueva alternativas de desarrollo de sistemas Android.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Android-sistema para móviles 2. Sistemas operativos-computador 3. Telefonía celular 4. Sistemas virtuales de computadores 5. Sistemas operativos Android.
Subjects: 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos
Divisions: Facultad > Telecomunicaciones
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 26 May 2017 18:46
Last Modified: 26 May 2017 18:46
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1223

Actions (login required)

View Item View Item