Mejoramiento del proceso productivo en la línea de producción de Palmito de la planta procesadora de frutas y vegetales “TROPIFRUTA”, ubicada en Nueva Guinea RAAS.

Martínez Juárez, Maribel (2003) Mejoramiento del proceso productivo en la línea de producción de Palmito de la planta procesadora de frutas y vegetales “TROPIFRUTA”, ubicada en Nueva Guinea RAAS. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
60182.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1067Kb) | Preview

Abstract

La investigación presenta mejoramiento del proceso productivo en la línea de producción de palmito de la planta procesadora de frutas y vegetales “TROPIFRUTA”, ubicada en Nueva Guinea RAAS, mediante el uso eficiente de los equipos existentes en la planta y adquisición de nuevos, a fin de absorber un mayor porcentaje de materia prima, lograr impacto económico-social en la zona, consolidar el mercado nacional y proyectar la expansión en el mercado internacional. Absorber un porcentaje mayor de la sobreproducción de palmito de pejibaye, mediante el mejoramiento de la línea de procesamiento agroindustrial y disminuir las pérdidas de los productores por este concepto.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Palmito-producto alimenticio 2.procesamiento de palmito; consumo de palmito; cultivos de palmeras; palmera-comercialización; prácticas profesionales
Subjects: 600 Tecnología > 660 Ingeniería Química > 664 Tecnología de alimentos
Divisions: Facultad > Química
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 09 Jun 2017 00:31
Last Modified: 09 Jun 2017 00:31
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1297

Actions (login required)

View Item View Item