Evaluación de sistema de riego por goteo en el cultivo de naranja dulce Citrus Cienesis L., limón, Citrus Limonun L., naranja agria, Citrus aurntium L. y aguacate, Persea Americana Millar en la finca Bello Amanecer, ubicada en la comunidad de las Mercedes, municipio de Cárdenas y departamento de Rivas.

Chávez Rivera, Nelsón Antonio and Mora Martínez, Jairo Rafael (2013) Evaluación de sistema de riego por goteo en el cultivo de naranja dulce Citrus Cienesis L., limón, Citrus Limonun L., naranja agria, Citrus aurntium L. y aguacate, Persea Americana Millar en la finca Bello Amanecer, ubicada en la comunidad de las Mercedes, municipio de Cárdenas y departamento de Rivas. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
39739.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (7Mb) | Preview

Abstract

En el presente estudio se realizará un análisis de las principales propiedades hidrofísicas de los suelos. Además se evaluara la eficiencia de funcionamiento con el que este opera, desde el punto de vista agronómico acorde a los cultivos establecidos en la finca. Y una evaluación de los componentes del sistema.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Riego por goteo; abastecimiento de agua; agricultura; desarrollo de recursos hidrológicos.
Subjects: 600 Tecnología > 630 Agricultura > 631 Técnicas, equipo, materiales
Divisions: Facultad > Agrícola
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 13 Nov 2017 16:48
Last Modified: 13 Nov 2017 16:48
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/1450

Actions (login required)

View Item View Item