Estudio del comportamiento de las propiedades organolépticas y de la Edad Química del vino de flor de Jamaica joven y de crianza

Escalante Lechado, Pedro Guillermo and Torres Largaespada, José María (2017) Estudio del comportamiento de las propiedades organolépticas y de la Edad Química del vino de flor de Jamaica joven y de crianza. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
92002.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (8Mb) | Preview
[img]
Preview
Image (Poster Monografía)
Poster-VFJ.jpg - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

El presente trabajo trata del desarrollo de procesos de producción del vino de flor de Jamaica, en la búsqueda de variables que alteran las propiedades organolépticas y de la edad química, en la obtención de vinos de calidad y que permita tener una idea inicial en cuanto al proceso de elaboración y maduración, Propone una alternativa de utilización e incremento del valor agregado al vino de flor de Jamaica y a la utilización de madera autóctonas para su maduración.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Vino de flor de Jamaica; propiedades físicas y químicas –vino flor de Jamaica; vinos rojos - análisis; análisis sensorial de alimentos - métodos; vino-industria y comercio; vicultura; edad química del vino.
Subjects: 600 Tecnología > 660 Ingeniería Química > 663 Tecnología de las bebidas
Divisions: Facultad > Química
Depositing User: Lic. Francisco Javier Solorzano López
Date Deposited: 29 May 2019 17:20
Last Modified: 29 May 2019 17:20
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2422

Actions (login required)

View Item View Item