Items where Subject is "600 Tecnología > 660 Ingeniería Química > 663 Tecnología de las bebidas"

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type
Jump to: A | C | D | E | G | H | L | M | O | P | R | S | V
Number of items at this level: 22.

A

Acevedo Duarte, Juan Pablo and Ramos González, Yiverth Adolfo and Forero Acevedo, José Santiago (2022) Estandarización de vino de flor Jamaica Hibiscur Sadariffa, en la ciudad de Juigalpa, Chontales. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Aráuz Morán, Triana Pamela and Dormus Quezada, Kelly Yahaira and Montoya Blandón, Katherine Laleska (2019) Comparación de tres tipos de fermentadores para cacao Theobroma Cacao L. y posterior evaluación de las características en la producción de bebida de cacao. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

C

Carballo Alvarado, Gerson Boanerges and López Medina, Milton José (2020) Diseño tecnológico del proceso de elaboración del producto Chocomiel para empresa Zeas Apícola S.A. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cruz Moncada, Jacqueline Isamara and Gómez Berrios, Ligia Elena and Pérez Rivas, Jeris Icela (2022) Diseño de una planta para beneficio de cacao en Nueva Guinea, RACCS. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Cáceres Pérez, Jeyner José and González Vargas, Fabio Leonel (2019) Estudio de la influencia de las etapas del proceso de micromalteo en la calidad de la malta a partir de maíz Zea Mays L. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

D

Delgado Asher, Adolfo Enrrique and Tercero Castellón, Diego Alejandro and Oviedo Marenco, Robert Enoc (2010) Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora y comercializadora de Té Grama envasada en el municipio de Managua. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

Domínguez Caldera, Lenin Alejandro and Hernández García, Sandra Elena (2009) Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de fabricación comercialización de vino de rosa de Jamaica Marrojo en la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Dávila Orozco, Márjoree Oneyda and Cano Martínez, Mario José (2013) Estimación de la estabilidad de sabores y aromas a partir de los extractos del café liquido obtenido por liofilización. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

E

Escalante Lechado, Pedro Guillermo and Torres Largaespada, José María (2017) Estudio del comportamiento de las propiedades organolépticas y de la Edad Química del vino de flor de Jamaica joven y de crianza. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

G

González Hernández, Katherin Susana and Blandón Murillo, José Luis and Osorno Palacios, Carlos Eduardo (2011) Estudio de prefactibilidad para la instalación de planta procesadora y comercializadora de agua de coco envasada en el casco urbano de Managua, Nicaragua. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

Guillén Medina, Luis Alonso and Palacios Morenos, Henry Fabricio and Montenegro Torres, José Agenor (2011) Estudio de prefactibilidad para la creación de una planta procesadora de licor de café en el municipio de Estelí, Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

H

Hernández Rojas, María Angélica (2022) Desarrollo de una bebida a base de grama Cynodon Dactylon y Tamarindo Tamarindus Indica y escalamiento del proceso de producción a Microempresa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

L

Lorente Calderón, Soraya Nineth and Hernández Chávez, Carlos Emilio (2012) Estudio de prefactibilidad para la instalación una planta productora de Chocolate. Other thesis, Universidad nacional de Ingeniería.

M

Madrigal Robleto, Carmen Karolina (2012) Plan de negocio para la creación de una fábrica de chocolate en la ciudad de Estelí. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Matamoros Velásquez, Rubén Arnoldo (2020) Diseño tecnológico de una planta de producción de frijoles en conserva. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Mayorga Mendoza, Orixa Narumi and Sánchez Díaz, Cristhian Alfonso (2020) Evaluación del proceso de producción de chocolate, nibs de cacao, polvo natural de cacao a base de la semilla de cacao Theobroma Cacao tipo criollo fino de aroma elaborados por la Asociación Red Madre Cacao en Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

O

Olivas Vanegas, José Tomás (2009) Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta semi-industrial procesadora y comercializadora de bebidas nutritivas a partir del subproducto lacto suero en el municipio de León departamento de León Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

P

Pavón López, Elías Antonio (2016) Diseño del proceso productivo del cacao para la fabricación del chocolate tipo orgánico. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Pineda Soza, Carlos Alberto and Reyes Guzmán, Elmer David and Vivas Pavón, Hason Eno (2014) Estudio de prefactibilidad de la instalación de una planta procesadora de licor de café y su comercialización en el municipio de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

R

Rinas Calderón, Carlos José (2019) Estudio para la formulación y el diseño del proceso de producción de una bebida isotónica con aloe barbadensis miller. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

S

Sánchez Rivera, Cinthya Ivelisse (2020) Diseño del proceso de producción de Cacao en polvo y manteca de cacao. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

V

Vanegas Pérez, Josué David (2017) Estudio de prefactibilidad para la elaboración una bebida alcohólica a base de piña en el municipio de Managua durante el periodo 2016-2020. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Thu Mar 28 03:31:04 2024 CST.