Diseño de Reglamento Técnico Organizativo de Higiene y Seguridad Laboral, en el Recinto Universitario Augusto C. Sandino, de la Universidad Nacional de Ingeniería, ubicada en la ciudad de Estelí

Rugama Urtecho, Diana Massiel and Casco Rivera, Yenivett Vanessa (2016) Diseño de Reglamento Técnico Organizativo de Higiene y Seguridad Laboral, en el Recinto Universitario Augusto C. Sandino, de la Universidad Nacional de Ingeniería, ubicada en la ciudad de Estelí. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
92349.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2939Kb) | Preview

Abstract

Presenta el Diseño de Reglamento Técnico Organizativo de Higiene y Seguridad Laboral, en el Recinto Universitario Augusto C. Sandino, de la Universidad Nacional de Ingeniería, ubicada en la ciudad de Estelí en el cual se realizó una evaluación inicial de los riesgos del recinto así como el establecimiento de un plan de acción con el objetivo controlar los riesgos existentes.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Reglamento técnico organizativo higiene y seguridad laboral – diseño; Ley de higiene y seguridad del trabajo; Riesgos laborales; accidentes de trabajo.
Subjects: 300 Ciencias sociales > 360 Servicios sociales & asociaciones > 363 Otros problemas & servicios sociales
Divisions: Facultad > Industrial
Depositing User: Jostin Moreno
Date Deposited: 11 Oct 2019 16:43
Last Modified: 11 Oct 2019 16:43
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/2624

Actions (login required)

View Item View Item