Costo y presupuesto de la construcción de la iglesia evangélica catedral cristiana de las asambleas de Dios, ubicada en la colonia Morazán distrito II, en la ciudad de Managua

Vindell Rodríguez, Roque Bismarck and Morales Leiva, Bryan Uriel (2020) Costo y presupuesto de la construcción de la iglesia evangélica catedral cristiana de las asambleas de Dios, ubicada en la colonia Morazán distrito II, en la ciudad de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
94681.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3672Kb) | Preview

Abstract

El estudio presenta el costo y presupuesto de la iglesia evangélica catedral cristiana de las asambleas de Dios, ubicada en la colonia Francisco Morazán distrito II, en la ciudad de Managua, realiza take off correspondiente a la construcción del templo de la iglesia, estima costos unitarios por cada actividad a realizar dentro del proyecto del templo, programar el tiempo de ejecución de todas y cada una de las actividades del proyecto construcción del templo de la iglesia catedral cristiana de las asambleas de Dios.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Construcción-presupuesto; industria de la construcción-costo; industria de la construcción-presupuesto; edificios-diseño y construcción; materiales de construcción-costos.
Subjects: 600 Tecnología > 690 Construccion > 692 Prácticas auxiliares de la construcción
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 25 Aug 2020 22:48
Last Modified: 25 Aug 2020 22:48
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3428

Actions (login required)

View Item View Item