Evaluación de la viabilidad del uso de la harina de sorgo como sustituto de la harina de trigo en la producción de galletas, en la ciudad de Estelí, Nicaragua

Arvizú Aráuz, Xiomara Lisseth and Maradiaga Vanegas, Elba Marcela and Mozón Castillo, Karen Judith (2019) Evaluación de la viabilidad del uso de la harina de sorgo como sustituto de la harina de trigo en la producción de galletas, en la ciudad de Estelí, Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
94648.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1811Kb) | Preview

Abstract

Evalúa la factibilidad técnica del uso de la harina de sorgo blanco como sustituto de la harina de trigo en la producción de galletas, caracteriza la materia prima en términos de composición química, compra los efectos de los niveles de inclusión de la harina de sorgo en la formulación de las galletas para identificar el nivel más conveniente, evalúa sensorialmente las galletas elaboradas con harina de sorgo en diferentes niveles de inclusión.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Harina de sorgo-evaluación; Harina de trigo; Galletas-producción; Productos de panadería-industria y comercio.
Subjects: 600 Tecnología > 660 Ingeniería Química > 664 Tecnología de alimentos
Divisions: Facultad > Agroindustria
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 04 Sep 2020 23:07
Last Modified: 04 Sep 2020 23:07
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3480

Actions (login required)

View Item View Item