Diseño de un sistema de abastecimiento de agua potable para urbanización Villa Susana en la municipio de la virgen-departamento de Esteli

Jarquín Vílchez, Sergio Antonio and Medina Pérez, Ludwig Josué and Medina Pérez, Gandy Josué (2020) Diseño de un sistema de abastecimiento de agua potable para urbanización Villa Susana en la municipio de la virgen-departamento de Esteli. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
94703.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2505Kb) | Preview

Abstract

El diseño de agua potable a realizarse en la urbanización Villa Susana en la municipio la virgen – Estelí, traerá un progreso significativo a la localidad, tendrá fuentes de trabajo a lo largo de toda la obra, proporcionándole un embellecimiento a la zona en infraestructuras. La urbanización es colindante a la carretera panamericana Nic1, Esta le facilita el libre acceso y desarrollo a dicha Urbanización; Además cuenta con un terreno plano y firme el cual es bastante apto para habitarlo por su tipo de topografía.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Sistemas de abastecimiento de agua potable-diseño; tuberías-diseño y construcción; Consumo de agua; Calidad del agua; Impacto ambiental.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 628 Ingeniería sanitaria & municipal
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 19 Oct 2020 20:13
Last Modified: 19 Oct 2020 20:13
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3569

Actions (login required)

View Item View Item