Medrano Lanzas, Jazmina del Socorro (2020) Análisis tecno-pedagógico del contenido (TPACK) en docentes caso de estudio: Ingeniería en Computación. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
95201.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (15Mb) | Preview |
Abstract
Presenta un análisis de las prácticas docentes desde el modelo TPACK, brindando resultados que favorecen la educación en este caso de la carrera de Ingeniería en Computación, además se brinda el componente del modelo que tiene mayor presencia en los docentes.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Tecno-pedagógico; Tecnología educativa; Enseñanza superior; Ingeniería en computación; Innovaciones tecnológicas. |
Subjects: | 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos |
Divisions: | Facultad > Computación |
Depositing User: | Lic Sara Guevara |
Date Deposited: | 17 May 2021 15:08 |
Last Modified: | 17 May 2021 15:08 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3774 |
Actions (login required)
View Item |