Análisis tecno-pedagógico del contenido (TPACK) en docentes caso de estudio: Ingeniería en Computación

Medrano Lanzas, Jazmina del Socorro (2020) Análisis tecno-pedagógico del contenido (TPACK) en docentes caso de estudio: Ingeniería en Computación. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
95201.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (15Mb) | Preview

Abstract

Presenta un análisis de las prácticas docentes desde el modelo TPACK, brindando resultados que favorecen la educación en este caso de la carrera de Ingeniería en Computación, además se brinda el componente del modelo que tiene mayor presencia en los docentes.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Tecno-pedagógico; Tecnología educativa; Enseñanza superior; Ingeniería en computación; Innovaciones tecnológicas.
Subjects: 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos
Divisions: Facultad > Computación
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 17 May 2021 15:08
Last Modified: 17 May 2021 15:08
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3774

Actions (login required)

View Item View Item