Estudio de mejoramiento físico químico de los suelos en tres unidades productivas para el cultivo del maíz (Zea Mays) en la comunidad de Nandayosis, municipio de Villa Carlos Fonseca, departamento de Managua

Suazo Gómez, Darwin Osmarck and Vega Artola, Marcos Antonio (2020) Estudio de mejoramiento físico químico de los suelos en tres unidades productivas para el cultivo del maíz (Zea Mays) en la comunidad de Nandayosis, municipio de Villa Carlos Fonseca, departamento de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
94902.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3884Kb) | Preview

Abstract

El presente trabajo se desarrolló en tres unidades productivas en la comunidad de Nandayosis, Municipio de Villa Carlos Fonseca, Departamento de Managua. Cada finca tiene extensiones diferentes: Los Reyes tiene un área de 1.93 ha equivalente a 2.7 mz, El progreso tiene 0.67 ha equivalente a 1 mz y El paraíso 0.8 ha equivalente a 1.1 mz. Se realizó en coordinación y bajo asesoría del ing. Victorino Blandón del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Estudio fisicoquímico de suelos; Suelos-clasificación; Propiedades fisicas-quimicas de los suelos; Fertilizantes químicos.
Subjects: 600 Tecnología > 630 Agricultura > 631 Técnicas, equipo, materiales
Divisions: Facultad > Agrícola
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 09 Jun 2021 16:09
Last Modified: 09 Jun 2021 16:09
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3841

Actions (login required)

View Item View Item