Análisis y diseño de secciones compuestas de acero y concreto aplicado a los elementos principales del edificio plaza AEW, por el método LRFD

Castillo Pauth, Harry Saúl and Luna Gaitán, Sahith Josué (2020) Análisis y diseño de secciones compuestas de acero y concreto aplicado a los elementos principales del edificio plaza AEW, por el método LRFD. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
95142.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (7Mb) | Preview

Abstract

Presenta el análisis y diseño de un sistema compuesto de acero estructural y concreto reforzado, tomando en cuenta las solicitaciones de cargas basadas en el reglamento nacional de la construcción (RNC-07) para realizar el análisis sísmico (estático y dinámico modal espectral), emplea el método LRFD considerando las normas del AISC 2016 para el diseño de los elementos principales, realiza el diseño de las conexiones considerando las normas del AISC 2016.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Diseño de estructuras de acero; Diseño estructural; diseño de conexiones-normas aisc; Método lrfdl; Edificaciones de concreto reforzado.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 624 Ingeniería civil
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 16 Jun 2021 14:15
Last Modified: 16 Jun 2021 14:15
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3890

Actions (login required)

View Item View Item