Estudio a nivel de prefactibilidad del proyecto “construcción de un alcantarillado sanitario en el barrio milagro de dios del distrito v del municipio de Managua

Pérez Bonilla, Olga Lissette and Rivera Torres, Byron Camilo (2021) Estudio a nivel de prefactibilidad del proyecto “construcción de un alcantarillado sanitario en el barrio milagro de dios del distrito v del municipio de Managua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
95473.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2994Kb) | Preview

Abstract

El diseño de alcantarillado sanitario es un sistema de conductos, tuberías y estructuras empleados para transportar las aguas residuales, lo cual hace que se considere un servicio básico, ya que por medio de este sistema se genera el drenaje de las aguas residuales y los desechos originados por los habitantes. Realizar un documento a nivel de estudio de perfectibilidad de la construcción del alcantarillado sanitario mostrará el impacto del proyecto, en el cual podrá dar diferentes soluciones a los problemas sociales, económicos, ambientales e higiénicos de la zona.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Construcción de alcantarillado sanitario-proyectos; Tuberías; Aguas residuales; Estudios de factibilidad.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 628 Ingeniería sanitaria & municipal
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Lic Sara Guevara
Date Deposited: 12 Aug 2021 20:03
Last Modified: 12 Aug 2021 20:03
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/3984

Actions (login required)

View Item View Item