Miranda Ramírez, Pedro Pablo and Moreira Espinoza, Roxana and Velásquez Díaz, Whaleska (2003) Elaboración de diagnostico de infraestructura escolar e institucional en 29 municipios de Nicaragua. San Marcos. “El Rosario”. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
El Rosario.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (927Kb) | Preview |
Abstract
Presenta un programa de identificación integral de necesidades y reparación de establecimientos escolares en el Municipio de San Marcos. Contiene un diagnostico de infraestructura escolar e institucional a nivel municipal para conocer la situación actual en que se encuentran a si como la incidencia del estado de la infraestructura en la asistencia estudiantil; base de datos de infraestructura escolar e institucional actualizada; reportes de infraestructura escolar y mantenimiento de infraestructura escolar e institucional a nivel municipal. Describe una caracterización municipal en el contexto territorial, climáticas medio ambiente, recursos naturales, infraestructura, características socio - económicas, servicios municipales, cantidad de establecimientos escolares y centros educativos, localización geográfica de establecimientos escolares, cobertura de atención de los establecimientos escolares, población estudiantil, vulnerabilidad por amenazas naturales
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Additional Information: | Convenio de cooperación técnica MECD-UNI año 2003 Informe de prácticas profesional supervisadas |
Uncontrolled Keywords: | Edificio de escuelas primarias – El Rosario; diagnostico - infraestructura escolar; mantenimiento de infraestructura escolar - El Rosario; población estudiantil |
Subjects: | 700 Artes > 720 Arquitectura > 727 Edificios para educación & investigación |
Divisions: | Facultad > Arquitectura |
Depositing User: | Users 1 not found. |
Date Deposited: | 22 Jul 2015 19:49 |
Last Modified: | 28 Jul 2016 20:43 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/404 |
Actions (login required)
View Item |