Propuesta del diseño geométrico y estructural de Pavimento articulado, de 5 km de la comunidad El Naranjo-Guasuyuca, municipio de Esteli

Pérez Matamoros, Kenneth Nordie and Palma, Bryan Rafael and Gutiérrez Rugama, Miguel Iván (2021) Propuesta del diseño geométrico y estructural de Pavimento articulado, de 5 km de la comunidad El Naranjo-Guasuyuca, municipio de Esteli. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
95648.PDF - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6Mb) | Preview

Abstract

En este estudio se muestra la información relevante que se tendrá en cuenta para la realización del diseño geométrico y estructural de pavimento articulado de 5km de la comunidad El Naranjo-Guasuyuca, municipio de Estelí. Se destacan aspectos generales de los poblados que se verán directamente influenciados por este proyecto.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Pavimentos; pavimentos de asfalto; estudio de transito; estudio de suelo; diseño geométrico; carreteras-mantenimiento y reparación.
Subjects: 600 Tecnología > 620 Ingeniería operaciones afines > 625 Ingeniería de ferrocarriles, de caminos > 625.8 Revestimiento artificiales de caminos
Divisions: Facultad > Civil
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 03 May 2022 21:48
Last Modified: 03 May 2022 21:48
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/4275

Actions (login required)

View Item View Item