Trujillo Maltez, Ingrid Jahoska and Méndez Paiz, Steven Alexander (2024) Desarrollo del sistema web helpdesk para la División de Tecnología de la Información de la Universidad Nacional de Ingeniería. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.
|
Text
103063.PDF - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6Mb) | Preview |
Abstract
El presente trabajo aborda el desarrollo de un sistema web helpdesk para mejorar la gestión de incidencias y solicitudes de soporte en la División de Tecnología de la Información (DTI) de la Universidad Nacional de Ingenieria. El proyecto surge a partir de la necesidad de optimizar los procesos de soporte técnico debido a la creciente complejidad de las gestiones sin un sistema centralizado eficiente. El objetivo principal es desarrollar una plataforma personalizada que se ajuste a los requerimientos específicos de la DTI, mejorando la eficiencia operativa y la experiencia del usuario final.
Item Type: | Thesis (Other) |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Sistema helpdesk; Gestión de incidencias; Tecnología de la información; Interfaz de usuario; Sitio web. |
Subjects: | 000 Generalidades > 005 Programación de computadores, programas, datos |
Divisions: | Área del Conocimiento > Computación |
Depositing User: | Licenciada María Elena Gonzalez |
Date Deposited: | 07 Mar 2025 17:04 |
Last Modified: | 07 Mar 2025 17:04 |
URI: | http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/5903 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |