Evaluación técnica de la línea de producción de productos lácteos de la planta CHONTALAC y formulación de una bebida de sabor a base de suero dulce, en el municipio de San Pedro de Lóvago, Chontales.

Lacayo Cárdenas, Silvia Elena and González Vega, Nelson José (2012) Evaluación técnica de la línea de producción de productos lácteos de la planta CHONTALAC y formulación de una bebida de sabor a base de suero dulce, en el municipio de San Pedro de Lóvago, Chontales. Other thesis, Universidad Nacional de Ingenieria.

[img]
Preview
Text
37916.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1876Kb) | Preview

Abstract

Presenta un estudio técnico en la planta procesadora CHONTALAC donde se lleva a cabo una revisión en cuanto a las técnicas de producción de queso y crema, así mismo presenta una propuesta de elaboración de una bebida de sabor a base de suero (el principal subproducto de la elaboración de queso), visualizando así este contaminante del ambiente como una materia prima para generar ganancias y que principalmente pueda ser considerado como parte de la dieta alimentaria de la población del municipio de San Pedro de Lóvago.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Procesamiento de productos lácteos; industria lechera.
Subjects: 600 Tecnología > 630 Agricultura > 637 Procesamiento lechero &. productos relacionados
Divisions: Facultad > Química
Depositing User: Arq Hazel Adilia Zapata Borge
Date Deposited: 02 Dec 2015 01:20
Last Modified: 26 Jul 2016 16:00
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/618

Actions (login required)

View Item View Item