Plan de publicidad y promoción para comercial Richardson Pounge para el periodo Octubre 2004 - septiembre 2005

Salinas Quintero, Medardo and García Lainez, Marcelo Ramón and Cano Sandoval, Guadalupe José (2004) Plan de publicidad y promoción para comercial Richardson Pounge para el periodo Octubre 2004 - septiembre 2005. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26825.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1167Kb) | Preview

Abstract

Presenta un Plan de publicidad y promoción para Comercial Richardson Bunge. Enfoca un análisis de la situación actual en comercial Richardson Bunge. Utilizando las herramientas FODA. Plantea estrategias para poder así enrumbar a la empresa hacia nuevos horizontes. Se hizo uso de la matriz de impacto cruzado para detectar cuales de las estrategias que se plantearon serian las que tendrían mayor impacto en su implementación sobre nuestros objetivos y que se tendrán que desarrollar para poder lograrlos. Presenta propuesta propia del plan publicitario y de promoción, el cual estará desarrollado para el periodo de un año Octubre 2004 - septiembre 2005, presenta un presupuesto donde se especifican los gastos a incurrir para ejecutar el plan ya antes mencionado.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Publicidad y promoción - comercial Richardson bonge.; análisis toda - comercial Richardson bunge.; evaluación de estrategias.; desarrollo de estrategias - publicidad y promoción.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 659 Publicidad & relaciones públicas
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 11 Dec 2015 18:13
Last Modified: 22 Jun 2016 01:16
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/636

Actions (login required)

View Item View Item