Manual de Buenas Prácticas de Manufactura y Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento para el procesamiento de huevo en la empresa Yema de Oro

Morales Borge, Crisler Alexander and Tapia Mercado, Eduardo Javier and Pichardo Vallejos, Jairo Antonio (2024) Manual de Buenas Prácticas de Manufactura y Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento para el procesamiento de huevo en la empresa Yema de Oro. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img] Text
200106.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3624Kb)

Abstract

El presente estudio desarrolló la elaboración de una propuesta de un Manual de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Procedimiento Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES) en la empresa avícola Yema de Oro, específicamente dirigido en el procesamiento del huevo. La empresa hoy en día ejecuta sus procesos de forma empírica puesto que no disponen con la documentación correspondiente que proporcione un buen control de sus procedimientos.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Manual de Buenas Practicas; Procedimientos operativos; Procesos de manufactura; Higiene de los Alimentos; Organización.
Subjects: 600 Tecnología > 660 Ingeniería Química > 664 Tecnología de alimentos
Divisions: Área del Conocimiento > Industrial
Depositing User: Licenciada María Elena Gonzalez
Date Deposited: 01 Jul 2025 22:33
Last Modified: 01 Jul 2025 22:33
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/6459

Actions (login required)

View Item View Item