Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA

Abuhassan Acevedo, David Abdelatif and Rocha Rivera, Orlando José and Lumbí Lacayo, Nelson José (2006) Evaluación de la calidad del servicio brindado por el taller de transformadores de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica ENTRESA. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26751.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4Mb) | Preview

Abstract

Presenta una evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente en el taller de transformadores de la empresa nacional de transmisión eléctrica. El cual pretende medir la calidad dentro del taller mediante la aplicación de la herramienta SERVQUAL que distingue la calidad esperada de la calidad percibida, esta será validada mediante el coeficiente Alpha de Cronbach que se orienta hacia la consistencia interna de una prueba y refleja el grado en que convocaría las preguntas que constituyen la escala calidad.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Inspección - calidad del servicio - taller de transformadores; atención al cliente - ENTRESA; diagnostico - taller de transformadores; normas - higiene y seguridad del trabajo.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 658 Administración general
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Users 1 not found.
Date Deposited: 14 Dec 2015 15:45
Last Modified: 21 Jun 2016 01:14
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/652

Actions (login required)

View Item View Item