Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS

González Campos, Meyling Suyen (2009) Propuesta de sistema de gestión de la calidad en secretaria académica de FcyS. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

[img]
Preview
Text
26493.pdf - Published Version
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1216Kb) | Preview

Abstract

El siguiente trabajo, está orientado a presentar una propuesta de un Sistema de Gestión con énfasis en la Calidad de los Servicios que presta la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias y Sistemas que garantice la efectividad de sus procesos y satisfacción de sus usuarios en los productos y servicios obtenidos. Se desarrolla un diagnostico que refleja la percepción actual de los usuarios sobre la calidad del servicio brindado por la organización y la calidad del servicio percibido por los mismos usuarios. Se establecen los elementos y componentes necesarios para formar El Sistema de Gestión de la Calidad a partir de un modelo Conforme para un servicio óptimo.

Item Type: Thesis (Other)
Uncontrolled Keywords: Administración - secretaria académica; gestión de calidad de la información; calidad - servicios a usuarios de la información; sistema de gestión de la calidad - secretaria académica; manual de calidad - sistema de gestión.
Subjects: 600 Tecnología > 650 Administración & servicios auxiliares > 651 Servicios de oficina
Divisions: Facultad > Sistemas
Depositing User: Arq Hazel Adilia Zapata Borge
Date Deposited: 15 Jan 2016 20:48
Last Modified: 16 Jul 2018 19:12
URI: http://ribuni.uni.edu.ni/id/eprint/686

Actions (login required)

View Item View Item