Items where Division is "Área del Conocimiento > Agroindustria" and Year is 2016

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: Thesis
Number of items: 6.

Thesis

Blandón Gutiérrez, Ana Cecilia and Dávila Rizo, Cintya Dolores (2016) Estudio de prefactibilidad para la ampliación de los volúmenes de producción de la marca de café molido El Chipote en la Cooperativa LA UNIÓN, R.L Wiwilí Nueva Segovia. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Bonilla Guevara, Margarita Del Carmen and León Huete, Wesly Escandar and Urbina Reyes, José Miguel (2016) Estudio de pre factibilidad para la instalar una planta piloto procesadora de alimentos en el programa Institucional UNI Región Central. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Calero Leiva, Yessin Mahela and Moreno Lazo, Zilgean Massiel (2016) Evaluación y determinación de la producción de vino y alcohol a partir de exudado de cacao de la mezcla de variedades forastero amazónico, criollo e híbrido a escala de laboratorio, así como sus costos de producción, para la Cooperativa Multifuncional Cacaotera La Campesina R.L, del municipio de Matiguás en el departamento de Matagalpa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Molina Talavera, Arsenio José and Hudiel Quezada, Neidy Karina and Valdivia Toruño, Juan Carlos (2016) Diagnostico Técnico de Producción más Limpia en la empresa Tabacos La Reyna S.A. Municipio del Regadío Departamento de Estelí Nicaragua. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Pérez López, Alejandro Manuel and Zeledón Sobalvarro, Engels Noxoly (2016) Determinación de eficiencia energética de fogón mejorado de adobe, en las comunidades Agua Zarca, La Estancia, Los Calpules en el municipio de Sébaco y comunidades de Piedra de Agua, Casa Sola y Carrizo del municipio de Matagalpa. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Rodríguez Rivera, Elba Milagros and Úbeda Espinoza, Isabel Cristina (2016) Estudio de prefactibilidad para la instalación de una Empresa diversificadora de productos a base de granos de soja (Glycine max), en la cuidad de Estelí 2015-2016. Other thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Fri Apr 19 02:20:42 2024 CST.