Items where Division is "Maestría > Máster en Gestión Empresarial" and Year is 2019

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | C | D | G | L | M | R | V | Z
Number of items: 11.

A

Aguilar Cuendis, Maritza and Espinoza Ruiz, Jacqueline (2019) Propuesta de manual buenas prácticas de manufactura para el Centro de Distribución de la empresa Aurami. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Aguilar González, Marylena and Prado Trejos, Roxana (2019) Propuesta de plan de marketing para la empresa suministros gráficos para el período de Enero 2019 hasta Diciembre 2021. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

B

Bautista Hidalgo, Verónica Margarita and Argeñal Portocarrero, Jorge Iván (2019) Modelo de ventas B2C apoyado en el comercio electrónico para tiendas offline. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

C

Chávez Cerpas, Freddy Ruderis and Jirón Ramírez, Alfonso Augusto (2019) Propuesta de un modelo gestión de la producción de la empresa de químicos INQUISA. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

D

DuBois Barreto, Julio César (2019) Diagnóstico y propuestas de mejora continua para la planta de corte y doblado INDENICSA- COFRADIA que sirva como guía para la obtención de la certificación ISO 9001:2015. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

G

García Blasio, Atalia Margarita and Rivera Guido, Joselth Karina (2019) Modelo de Route to Market para la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de ciudad Darío, departamento de Matagalpa. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

L

López Avilés, Michael Danilo and Vílchez Torres, Marcos Luis (2019) Propuesta de un plan estratégico de mercadeo para la empresa servicios y químicos industriales S.A. SERVIQUINSA, ubicada en la ciudad de Managua, para el período 2018-2021. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

M

Merlos Fonseca, Kevin Uriel and González Solórzano, Manuel (2019) Evaluación de la productividad del área comercial y logística de la empresa EQUIPSA Nicaragua, al implementar una estrategia de administración de relación con los clientes CRM. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

R

Ruiz Ulloa, Luis Alejandro (2019) Diseño de un plan estratégico para la empresa Truckexpress maquinaria pesada en la ciudad de San Rafael del Sur, Municipio de Managua para el período 2020-2025. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería .

V

Valenzuela Ponce, Bianka Valeska and Martínez, Larry Francisco (2019) Análisis de la estructura organizacional y funcional de la Fundación Nicaragua con Amor. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

Z

Zamora García, Randal (2019) La creación de Plan estratégico de la carnicería Beef House El Novillo, en la zona geográfica de distrito II de Managua. Masters thesis, Universidad Nacional de Ingeniería.

This list was generated on Thu Mar 28 19:21:29 2024 CST.